Sitios de Interés

Camping y cabañas Los Copihues se encuentra en un lugar privilegiado de la hermosa comuna de Puyehue. Nos situamos a unos minutos de varios ríos para realizar pesca deportiva como lo son el río Pescadero, río Chanleufu, río Rahue, río Pilmaiquén y el famoso río Gol-Gol, también nos encontramos tan solo a unos kilómetros del lago Rupanco, destacado por su pesca recreativa.

A 17 kilómetros del camping podrá encontrar aguas termales para disfrutar en familia, turismo aventura: Canopy y Rapel. Existen excursiones guiadas a la cima del volcán Puyehue, al volcán Antillanca y a diferentes lagunas del parque nacional Puyehue y Anticura. Ambos parques poseen varios senderos de trekking y vistosos paisajes de bosque nativo.

Otra atracción son las muchas opciones para realizar cabalgatas por la zona, sin mencionar los atractivos paisajes que ofrece la comuna de Puyehue. A 8 kilómetros encontramos la localidad de Entre Lagos, en la cual se celebran festivales en verano. A 30 kilómetros el Auto Museum Moncopulli, primer museo de autos clásicos y antiguos de Chile.

Nos encontramos a tan solo 38 kms de la frontera con Argentina, lo que hace posible un viaje por el día a Bariloche o Villa La Angostura, para conocer un poco más de nuestros vecinos. A 60 kilómetros está el Lago Nahuel Huapi, famoso por sus bellos paisajes, como así también bellos miradores en Bariloche y la ruta de los 7 lagos.